Somos Alminter, logística a tu servicio

21,000m2 de superficie para
almacenaje a Nivel Nacional

Andenes de carga y descarga listos para recibir
cajas de hasta 53 pies.

Racks de 5 niveles organizados mediante WMS
para total control de su mercancía.

Área totalmente cerrada de seguridad disponible para mercancía de alto valor. Acceso mediante código de seguridad.

La variedad de mercancía almacenable es muy amplia a lo largo de todas las industrias.

Depósito Fiscal

En los almacenes fiscales de Almacenadora Inter Americana, S.A. de C.V., se podrán mantener mercancías de procedencia extranjera, sin pagar los impuestos y derechos de importación correspondientes por tiempo indefinido, hasta el momento de su extracción del almacén fiscal.

Estas mercancías podrán ser motivo de actos de conservación, exhibición, demostración, exámenes, ensamble, etiquetado, empaquetado y marbetación en el caso de vinos y licores. Asimismo, Almacenadora Inter Americana, S.A. de C.V., podrá transportar y distribuir sus mercancías en el momento y al lugar que Usted lo requiera.

Contamos con personal calificado para brindarle asesorías respecto a sus requisitos o necesidades en cuestiones de comercio exterior, ofreciendo total seguridad a nuestros clientes en sus operaciones.

  • Ahorre el pago de impuestos y derechos de importación.
  • Acondicione su mercancía de procedencia extranjera según la normatividad mexicana.
  • Cuente con la asesoría especializada en comercio exterior.

Almacenaje Nacional

Si Usted es productor mexicano o maneja mercancías del país o nacionalizadas, en Almacenadora Inter Americana, S.A. de C.V., encontrará los Almacenes a su medida para que Usted se olvide del manejo, control y distribución de inventarios, teniendo la ventaja adicional de minimizar sus costos.

Las instalaciones de Almacenadora Inter Americana, S.A. de C.V., cuentan con escape de ferrocarril, bodegas y patios, seguridad industrial, personal y equipo especializado así como seguro contra todo riesgo y un eficiente sistema de control de inventarios.

Asimismo, en Almacenadora Inter Americana, S.A. de C.V., además de almacenar y distribuir, podemos seleccionar, empacar, flejar, etiquetar o marbetar sus mercancías.

Contamos con expertos en logística y cadena de abastecimiento que podrán ayudarle en el análisis de sus procesos internos, así como en cumplir con las metas que le exigen sus propios clientes.

  • Aprenda cómo minimizar sus gastos de manejo, control y distribución de inventarios.
  • Acondicione sus mercancías a las necesidades de sus clientes antes de la distribución.
  • Cuente con con la asesoría de expertos en procesos internos y control.