Somos Alminter, logística a tu servicio

En un mundo como el actual, globalizado, que cambia rápidamente y en donde la demanda de mercancía está sujeta a retos logísticos, nuestros clientes encuentran en Alminter una configuración que les permite seguir haciendo negocios exitosos: crecer, en una palabra.

Almacenar, manejar sus productos y toda la lógica específica que esto conlleva, sin duda es un tema que se vuelve central y constituye un reto importante en la actualidad.

Para aquellos clientes que, aunque no poseen un gran tamaño, desean abrirse paso en el mercado respaldados por un servicio integral en su logística cuentan con la certeza de tener en un solo sitio el transporte, almacenaje, acondicionamiento, inventario y a un equipo con más de 25 años de experiencia, tiempo suficiente para conocer las claves de este entorno.

Esto se traduce para nuestros clientes como poder para el crecimiento.

Misión y Visión

Somos una empresa enfocada a proporcionar servicios de almacenaje, verificación de normas de información comercial, logística, procesos de valor agregado y distribución.

Reconocemos nuestro compromiso con nuestros clientes, al ofrecerles servicios de calidad con responsabilidad y eficiencia, apoyándolos a simplificar sus procesos internos para que se enfoquen únicamente en aquellos que incrementen sus ingresos y puedan así, mejorar su rentabilidad.

Nuestra visión es posicionarnos dentro de las empresas líderes del ramo a nivel nacional, mediante el apoyo a las pequeñas y medianas empresas involucradas en el comercio exterior, a través de servicios que beneficien su crecimiento.

Reconocemos el bienestar y superación de nuestro personal como el valor principal de nuestra organización, por lo cual promovemos su capacitación continua para mantener el capital humano calificado que modernice nuestros servicios y desarrolle nuestro crecimiento.

A través de la inversión, la creatividad, la innovación y desarrollo de estrategias bien definidas, anticiparnos a las necesidades de nuestros Clientes, conservando nuestros estándares de excelencia.

Fortalezas

Filosofía

Nuestra filosofía más fundamental es fortalecer vínculos de confianza con nuestros clientes para construir la certeza de que sus mercancías se encuentren en el lugar más adecuado, durante el tiempo preciso y en las condiciones deseadas, garantizando su satisfacción y contribuyendo a lograr el crecimiento de su actividad.

Lo invitamos a contactarnos ahora

DEDICACIÓN

LEALTAD

COMPROMISO

RESPONSABILIDAD

HONRADEZ

PERSEVERANCIA

RESPETO

HONESTIDAD